Kamis, 10 Mei 2012

El presidente Susilo Bambang Yudhoyono, ha estado en comunicación con el presidente ruso, Vladimir Putin, avión de pasajeros relacionados con el accidente de desastres Sukhoi Superjet-100 de fabricación rusa


El presidente Susilo Bambang Yudhoyono, ha estado en comunicación con el presidente ruso, Vladimir Putin, avión de pasajeros relacionados con el accidente de desastres Sukhoi Superjet-100 de fabricación rusa
El presidente Susilo Bambang Yudhoyono, ha estado en comunicación con el presidente ruso, Vladimir Putin, avión de pasajeros relacionados con el accidente de desastres Sukhoi Superjet 100 ruso-en torno a las laderas del Monte Salak, Bogor, Java Occidental, ndonesia miércoles (09.05.2012) por la tarde.
En el debate que tuvo lugar el jueves (10/05/2012) 22.30, presentar dos solicitudes del presidente Putin al presidente Yudhoyono. "En primer lugar, el Presidente Putin que solicite la cooperación con Indonesia para la identificación forense de las víctimas de desastres, donde Rusia también cuenta con expertos en estos campos", dijo el Estado Mayor Especial del Campo Presidente de Relaciones Internacionales Teuku Faizasyah dijo a los periodistas en la medianoche del jueves.
El presidente Putin también ofreció cooperación a enviar expertos que identificarán los restos berpenumpang 47 personas.
De acuerdo con Faiza, el presidente Yudhoyono ha aprobado dos peticiones. De hecho, el Jefe de Estado puso en contacto con las autoridades competentes de Indonesia para la realización inmediata de esa cooperación. Ambas embajadas, tanto de RI y Rusia, también se pondrá en contacto para dar seguimiento a la misma.
"El presidente Yudhoyono, pidió que se comparte con las familias de las víctimas como una forma de responsabilidad del gobierno", dijo Faiza.
En ocasiones, los dos jefes de Estado también mutuamente embajadores profundas alegría transmitir la tragedia. De los 47 pasajeros, ocho de los cuales son ciudadanos rusos. Antes, el presidente Yudhoyono ha dado instrucciones a la tragedia del accidente por el número de vuelo AR 36 801 investigadas a fondo.
Por otra parte, el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, dijo que se ha formado una comisión para investigar la causa del accidente.La Comisión está presidida por el Ministro de Industria y Comercio de Rusia, Yury Slyusar y se compone de funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores y la Corporación United Aircraft.
SSJ100 es el primero de fabricación rusa, los aviones de pasajeros desde la Unión Soviética se derrumbó la década de 1990. El avión está equipado con la avanzada tecnología fly-by-wire y desarrollado en colaboración con varias empresas del sector aeroespacial de los países occidentales, como el Boeing de los Estados Unidos, Alenia de Italia, y Snecma de Francia.
Rusia espera SSJ100 resucitará a la industria civil rusa de fabricación de aeronaves. Olga Kayukova, un portavoz de la United Aircraft Corporation, como el holding Sukhoi, dijo que planea producir hasta mil unidades SSJ100 aeronaves, la mayoría de los cuales serán comercializados en el extranjero. En Indonesia, la esperanza de vender 42 aviones Sukhoi.
El presidente ruso, Vladimir Putin, está previsto que se llama el presidente Susilo Bambang Yudhoyono, el jueves (10.05.2012) a las 22:30. Lo más probable, los dos jefes de las comunicaciones estatales relacionadas con el incidente del avión de pasajeros accidente de Sukhoi Superjet 100 ruso-en torno a las laderas del Monte Salak, Java Occidental, el miércoles (05.09.2012) por la tarde.
"Se cree que transmita sus condolencias", dijo el Estado Mayor Especial del Campo Presidente de Relaciones Internacionales Teuku Faizasyah, dijo a periodistas el jueves.
La intención de Putin habló con el presidente Yudhoyono, transmitió al Gobierno de la Embajada de Rusia en Moscú y la Embajada de Rusia en Yakarta. Faiza dijo: letra de la condolencia que ha recibido del Gobierno del Ministerio ruso de Asuntos Exteriores de Indonesia a través de la Embajada de Rusia en Yakarta. Cuando esta carta fue recibida por el Palacio Presidencial. Faiza dijo que inmediatamente informó la carta dirigida al Presidente.
Ministro Coordinador de Bienestar Popular Laksono Agung dijo que las víctimas de los Sukhoi Superjet 100 que se estrelló en las cercanías del Monte Salak obtendrá el beneficio de los Sukhoi.Esto fue transmitido por el Sukhoi a la Ministra de Coordinación Agung Laksono.
"He oído hablar del Sukhoi Superjet 100 de Sukhoi productora proporcionará cobertura de seguro. Es algo reconfortante", dijo Agung dijo a los periodistas en el Palacio Presidencial, Yakarta, jueves (10/05/2012).
En relación con el monto de la indemnización, el Tribunal dijo que desconocía. Lo mismo fue transmitido por el Ministro de Comunicaciones de EE Mangindaan. Según él, la concesión de una indemnización por el Sukhoi. Sin embargo, el gobierno se hará cargo del costo de la evacuación.
Además, el Ministro Coordinador dijo que se puso en contacto a todos los hospitales en Bogor y Sukabumi para facilitar el seguimiento de la evacuación. Gastos de Búsqueda y de evacuación también serán sufragados por el Estado. "De hecho, el equipo médico involucrado Basarnas coordinó el equipo de rescate", dijo Agung.
Tanto la Corte como Mangindaan dijo haber recibido informes sobre el número de cadáveres se ha encontrado que los equipos de rescate. Según él, el equipo de rescate debe tener cuidado cuando se refiere al número de víctimas. Además, el manifiesto o parte de los datos de los pasajeros de avión fueron llevados a la aeronave por una de las víctimas. Ambos admitieron, el proceso de evacuación se ve limitada por el clima y el terreno.
El gobierno ruso envió equipos de rescate, dos aviones IL-76 y dos helicópteros BK-117 para evacuar a las víctimas de los Sukhoi Superjet 100.
MAE de Rusia de la información fue transmitida a los periodistas como rt.com citado, jueves (05/10/2012).
El primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ordenó a una comisión especial integrada por el Ministerio ruso de Relaciones Exteriores, Ministerio de Industria de Rusia, y el fabricante de aviones Sukhoi a la sonda de Sukhoi Superjet 100 incidentes caída en Java Occidental, Indonesia, miércoles, 10 de mayo.
Comisión de Investigación de Rusia abre caso criminal contra la posibilidad de seguridad de los aviones Sukhoi.
"Los investigadores a investigar los procedimientos de preparación de vuelo a la tripulación y el estado técnico de la aeronave antes de salir de Rusia", dijo un portavoz de Sukhoi Comité Especial, Vladimir Markin, dijo a los periodistas en Moscú el jueves.
Los investigadores también le pedirá a la responsabilidad del personal de ingeniería para preparar el avión antes de salir al aire y de Sukhoi Civil Aircraft empleados de la compañía, que tienen una relación con la fabricación de aeronaves y los preparativos de operaciones.
El presidente indonesio, Susilo Bambang Yudhoyono, anunció en Indonesia expertos en aviación tomará parte en la investigación de accidente de Sukhoi, en cooperación con expertos de Rusia.

Equipo de la comisión rusa Sukhoi de investigación está previsto llegar a Yakarta el jueves (10.05.2012) por la noche, para seguir investigando más sobre la causa del accidente del avión de transporte civil de Sukhoi Superjet 100 (SSJ-100) en la región del Monte Salak, Bogor.
"Todavía estamos esperando que el equipo de investigación de las líneas aéreas regulares del Sukhoi llegó a Yakarta esta noche", dijo el agregado de prensa de la Embajada rusa en Yakarta, Dmitry Solodov, cuando fue contactado por Reuters el jueves.
El primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, el miércoles (05.09.2012), se ha formado una comisión especial para investigar la causa de la caída de la SSJ-100. El equipo fue dirigido por el Ministro de Industria y Comercio de Rusia, Yury Slyusar e involucrar a los funcionarios de la cancillería rusa Sukhoi y las compañías aéreas.
Dmitry Solodov dijo que el equipo llevará a cabo una investigación sobre la causa del accidente que se está llevando a cabo un vuelo de demostración.
Militar aviones Sukhoi está promoviendo la firma de sus primeros aviones de pasajeros, SSJ-100, en algunos países del sudeste asiático y Asia Central.
Las demostraciones de vuelo de aviones de invitar a representantes del Ministerio de Transporte, la compañía aérea nacional y la Embajada de Rusia en Yakarta.
En el momento de demostraciones de vuelo o "demostración de vuelo de la primera aeronave capaz de albergar a 98 personas, no está teniendo problemas. Sin embargo, mientras se somete a un segundo demo, el accidente de avión cerca de 25 minutos después de la señal para despegar y se estrelló en las estribaciones del Monte Salak, Bogor, Java Occidental.

Hasta las 16.00 horas del jueves (10/05/2012), ningún equipo ha llegado a la escena confirmó el Sukhoi Superjet SJ-100 en el Monte Salak, regencia de Bogor, y de informar a las víctimas de la enfermedad.
Así expresó Atang Sendjaja la Base Aérea de Comandante, Primer Mariscal Tabri Santoso, en el SJ-100 Comando SAR, dijo a la prensa la tarde del jueves.
"Nadie tiene que", dijo Tabri. De hecho, el equipo de SAR por tierra el rumor de que el mal tiempo obstaculizó la lluvia y la densa niebla de la tarde.
Tabri la actualidad hay unos 300 miembros del personal del Ejército, la Policía, Basarnas, Tagana, y los elementos de la sociedad que se mueve de Cijeruk hacia el lugar del accidente.

 
El ministro de Transporte de EE Mangindaan dijo, actualmente hay varias líneas aéreas privadas interesadas en la compra de aviones Sukhoi berpenumpang. Mangindaan no menciona la aerolínea.
"Algunas líneas aéreas han solicitado a la misma", dice Mangindaan dijo a los periodistas en el Palacio Presidencial, Yakarta, jueves (05/10/2012).
Según él, el Sukhoi también ha estado estudiando el asunto de la venta de aviones de pasajeros. Sukhoi ha sido preguntado por las necesidades de los aviones que pueden volar en Indonesia. En relación con esto, Mangindaan dijo, hay un equipo especial en Kemenhub que se encarga de la cuestión.
Mientras tanto, Coordinadora Ministro de Economía y Empresas del Estado el ministro Dahlan Iskan, dijo la aerolínea el gobierno, Garuda Indonesia y Merpati gusta, no va a comprar aviones de la Corporación United Aircraft, que es el holding Sukhoi.
"No hay compra (avión de pasajeros Sukhoi) por parte del gobierno. Que yo sepa, no Garuda y Merpati planeando ir allí", dijo Hatta.
Cielo de Aviación es la aerolínea de Indonesia ha firmado contratos para comprar 12 Sukhoi Superjet 100 unidades (SSJ100) de Sukhoi en Zhukovsky, Rusia, 16 de agosto 2011 pasado. La aerolínea se convertirá en el primer operador en Asia y el Pacífico SSJ100.
SSJ100 es el primero de fabricación rusa, los aviones de pasajeros desde la Unión Soviética se derrumbó la década de 1990. El avión está equipado con la avanzada tecnología fly-by-wire y desarrollado en colaboración con varias empresas del sector aeroespacial de Occidente, como el Boeing de los EE.UU., Alenia de Italia, y Snecma de Francia. Las esperanzas de Rusia, SSJ100 resucitará a la industria civil rusa de fabricación de aeronaves.
Olga Kayukova, un portavoz de la United Aircraft Corporation dijo que planea producir hasta 1.000 aviones SSJ100, la mayoría de los cuales serán comercializados en el extranjero. En Indonesia, el Sukhoi espera vender 42 unidades de la aeronave.

El ministro de Transporte de EE Mangindaan dijo que los rescatistas que han coordinado la Agencia Nacional SAR no ha encontrado los cuerpos de las víctimas del accidente intacta Sukhoi Superjet 100 en torno a las laderas del Monte Salak, Bogor, Java Occidental, jueves (05/10/2012).
"No (el cuerpo se encuentra en esa condición)", dijo Mangindaan dijo a los periodistas en el Palacio Presidencial, de Jakarta.
MOC Basarnas admitió los informes de recepción de los restos y los cuerpos de los pasajeros en diseminados por las laderas del Monte Salak. Los equipos de rescate es necesario buscar a las víctimas.
En la actualidad, la National Transportation Safety Committee (NTSC) todavía están investigando la causa de la caída de la aeronave de fabricación rusa. Ministerio de Comercio afirma que la investigación siga de cerca los acontecimientos.
Uno que es necesario aclarar, continuó Mangindaan, medidas relacionadas con pilotos rusos que decidió rebajar la altura del avión desde 10.000 pies de altura a 6.000 metros.
Permisos relacionados, el Sukhoi, que voló en el marco de la promoción, tenía un permiso del Ministerio de Comunicaciones, Ministerio de Relaciones Exteriores, y la Fuerza Aérea.

Jefe de la Nacional SAR (Basarnas) Daryatmo Mariscal estados TNI, equipo conjunto de la RAE de esta tarde para detener la búsqueda Sukhoi Superjet 100 que se estrelló en el Monte Salak.
Esto se hace debido al mal tiempo alrededor de la escena. La búsqueda continuará mañana por la mañana, viernes (11/05/2012).
"Para el vuelo de evacuación de aire que hicimos tres veces, pero debido al mal tiempo, los primeros planos puma tropas mengedrop se han debido a regresar a la Sanjaya Atang. Hasta ahora siguen esperando en la base aérea de Sanjaya Atang", dijo Daryatmo en una conferencia de prensa en el aeropuerto Halim Perdanakusuma, jueves (05.10.2012) por la noche.
Por lo tanto, dijo, el equipo de rescate aéreo actual no ha logrado evacuar a los pasajeros. Ahora, la esperanza se basa en los equipos de tierra SAR siguen viajando hacia las coordenadas del punto de la caída de la aeronave de fabricación rusa.
También negó la información difundida de que el equipo había llegado al lugar del accidente Sukhoi. Las estimaciones, el equipo de un nuevo camino llegará mañana.
"Los equipos de rescate seguían a pie la tierra y ahora se ha llegado a la altura de 1.900 metros. En realidad, ella estaba dentro, pero debido a las condiciones extremadamente peligrosas y la pendiente de la colina es de 85 grados, se nos manda a descansar en su ubicación definitiva. Si esto continúa, podría ser peligroso", dijo.
El plan, la búsqueda se llevará a cabo mañana a las 6:30 pm. En esa búsqueda, un helicóptero Puma serán trasladados en avión a la ubicación del lugar del accidente Sukhoi como se ve desde el aire.
"Nuestra esperanza se ha caído tropas puedan identificar y proporcionar información hasta que no se pueden publicar", dijo Daryatmo.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar